21 may 2011

•4 .No Qiero Estar Sin Ti.

Tuve mi primera desilucion.
Es horrible escuchar y ver que tu amor te mire a los ojos y te diga que no quiere estar mas con vos.
Sentis que el mundo se te cae a pedazos y vos estas ahi mirando sin poder hacer nada. Estas ahi sin poder detener el tiempo para que no se vaya de tu lado.Es horrible y duele hasta el alma,hasta el ultimo milimetro de tu cuerpo.Sentis que te duele una y cada parte de lo que sos.Y se siente como que te queres morir sencillamente eso,como que tu vida ya no tiene sentido,como que no hay mas sueños,ni esperanzas,ni ilusiones.Solo hay dolor y lagrimas que recorren tus mejillas sin consuelo alguno. En ese momento lo unico que queria era abrazarlo fuerte y nunca dejarlo ir. Sentir tus manos con las mias.Escuchar su voz.Y no podia entender como o porque se iba de mi lado,si siempre me miraba y me decia que queria toda su vida conmigo. Ni esperanzas me dejo,ya n tengo sueños,ni ganas de seguir una vida sin sentido.Lo unicoque tengo es un vacio enorme en mi pecho y en mi corazon,que nadie va a poder llenar,solo el. Pero no creo que vuelva. 


[Dicen Que El Tiempo Te Demuestra Como Son                              Las Cosas Y Las Personas] 
 [Pero Para Mi Es El Tiempo El Que Termina Con Todo]

No hay comentarios: