25 may 2011

•8 Pero Olvidaste Una Final Instruccion;Porque Nose Como Vivir Sin Tu Amor =(

Y hoy se que te perdi,nose si para siempre,pero desde hoy ya no estas mas en mi vida. Perdoname por no haber sido lo mejor,aunque me dijiste que fui lo mejor,pero no pienso asi porque por algo me dejaste.
La verdad no entiendo que queres!! Porque me lastimas tanto,porque me haces sufrir? Para que me dejas y al segundo volves? Porque me decis que me amas? ¡¡¿¿PARA QUE??!! ¡¡¿¿POR QUE??!!
Si me prometiste cuidarme siempre y nunca dejarme sola. ME MENTISTE!!!! porque me dejaste completamente sola,SI sola!! Y hoy estoy aca sin vos,llorando como una pelotuda,muriendome por dentro de tanto dolor que hay en mi corazon.. No se como seguir sin vos,no entiendo como me sacaste tan facil de tu vida. Porque ayer lo era todo(segun vos) y hoy te vas,me dejas asi como si nada,como si todo el amor que me tenias se te esfumo. Lo unico que hago es preguntarme porque. Porque me dejaste? Si yo te amaba, si vos me amabas, o mejor dicho nos amamos. Siempre te voy a amar, y lo unico que me queda es decirte GRACIAS por muchos motivos en realidad. Gracias por darme todos esos momentos unicos que solo vos me hiciste vivir,Gracias por haberme enseñado a amar, Gracias por haberme hecho tan feliz.. Y Gracias por demostrarme que los hombres son todos iguales!! Porque son uno peor que el otro. No se si digo esto por resentida y puede ser que se yo.. Pero no entiendo como a alguien que le diste tanto y todo te puede pagar asi,dejandote de un segundo para el otro sin importarle tu dolor y todo el amor y todas las cosas hermosas que pasaron. Solo espero que el tiempo me cure estas heridas que tengo por vos y llene el vacio que dejaste en mi. Y de corazon te deseo que seas feliz,porque no me gustaria verte sufrir,quiero que seas feliz!!
Espero que el tiempo tambien me ayude a olvidarte y que me arranque todo este amor que siento,pero que a la vez me hace mierda. No quiero amarte mas,no quiero ni siquiera escucharte, no quiero nada de vos,si vos no queres nada conmigo..

1 comentario:

Natalia dijo...

Que triste ): Pasate ...http://naaatiiii.blogspot.com