28 may 2011

•10 Se que te deje escapar,Se que te perdi. Ya nada podra ser igual.

Hoy lo vi y estaba bien o por lo menos eso parecia. Nos acostamos en su cama,como lo haciamos antes y nos abrazamos. Me dij que me extrañaba y lo mire y vi correr por su mejilla,una lágrima.
Lo besé como si fuese ese el ultimo beso,lo mire y le dije llorando que lo amaba. Me dijo que no llore,que no queria que este mal.Entonces abrazandolo fuerte le pedi por favor que me deje llorar abrazada a el,para no sentirme tan sola.
Lloré y lloré y lloro por el.. Me siento tan patetica,tan estupida,queriendo sacar de una vez este dolor que siento en mi pecho cada vez que lo veo o lo pienso o cada vez que me acuerdo de todas las cosas que vivimos,todas esas promesas que quedaron en la nada. Todo,todo lo era el. Y siento que ahora no me queda nada.. Y me pregunto: ¿Por qué tuve que depender tanto de el? Si sabia que algun dia esto terminaria, porque nada es para siempre,aunque el amor que le tengo va a durar siempre..
Y encima otra vez le pedi que vuelva conmigo. Yo no aprendo más!! A veces me digo a mi misma: Como te gusta sufrir,si sabes que no va a volver!! ¿Para que le suplicas que te de amor?
Y caigo otra vez en lo mismo.. Lo amo como nunca ame a nadie,y aunque me duela,lo amo cada dia más y no se como sacarlo de mi o por ahi si se,pero no quiero. Porque todavia tengo esperanzas de que el vuelva y me diga que todavia me ama y que quiere estar conmigo.

3 comentarios:

Cachü dijo...

Que triste, es imposible sacarlo de tu corazón si es que verdad lo amamos. Cuesta, pero se puede superar ♥ Tranqui - Te espero por el mío ~

Aye ♥ ! dijo...

Gracias por tus palabras se ve que pasaste por esto tmb.. :/ Y si,la verdad que me cuesta muchisimo,pero el tiempo lo cura todo no?:)Bso!!

Rocío ▲ dijo...

Graciaas por pasarte por mi blog , tu blog es divino , un beso reina (: