4 jun 2011

•20 Como el mundo que da vueltas al reves.Nuestro Amor lo hace tambien ♥


Y me puse a pensar y llegue a la conclusion de que no quiero dejarte ir.
No lo voy a hacer,todos me dicen si lo amas dejalo ir y pienso: Como voy a dejar ir a quien amo?! Es una locura.
Al contrario. Voy a luchar por este amor,porque aunque todo este de cabeza,al reves. Yo se que me amas y se que nuestro amor sigue estando.
No voy a resignarme a perderte.. No lo pienso hacer.. Porque dejar ir a la persona que me hiso conocer el amor? Se que no estamos pasando por un buen momento y que no sabes si seguir o no.Pero en el fondo se que queres estar conmigo,porque me lo dijiste,y se que estos malos tiempos van a pasar y nos va a servir para madurar y ser mas felices y mas consientes a la hora de tomar decisiones o decir cosas. Necesito arriesgarme,jugarmela una vez mas. No se como me va a salir esta jugada.Si sale bien PERFECTO! y si no al menos se que lo intente y no quise dejarte ir. No entiendo porque si nos amamos tanto no estamos juntos. No lo entiendo!! Que manera de sufrir en vano. Pero se que las lagrimas que derramamos fueron por algo.. Dicen que algo que termina siempre trae algo mejor (creo que era asi la frase) Y se que mas no puedo perder,asi que estoy muy decidida,no hay nada que me tire para atras,aunque no niego que tengo un poco de miedo,pero no voy a dejar que ese miedo sea un obstaculo.Porque ya no puedo seguir sin vos,osea puedo.Pero No Quiero!! No quiero tener que desacostumbrarme a tus besos,tus abrazos,tus miradas,todas esas cosas que hacias o me regalabas,por mas chiquitas que eran me enamoraban cada dia mas.Y aunque hoy por hoy ya no las tenga no me impiden amarte cada vez mas,al contrario me hacen quererte cada dia mas y recuperarte.Y me conozco y se que lo voy a conseguir no se si ya!,pero algun dia voy a volver a tenerte. Porque se que te puedo hacer feliz como lo hacia antes y se que puedo enamorarte de nuevo y cada vez mas. Se que podemos ser felices otra vez. 
Porque TE AMO CADA DIA MAS!! y necesito de vos para ser feliz..













9 comentarios:

Loola dijo...

esa es la actitud de luchar por el amor! y si ambos se aman van a poder salir de esto juntos :)

me re gusto tu blog
te sigooo

Merilimon dijo...

Hola :)
Me encnata tu blog, es muy liando>.<
Un besito de tu nueva seguidora!!
y por si te interesa... te dejo mi blog ;) http://meritxell-calvo.blogspot.com/

Vicky♥ dijo...

hermosa entrada! re lindo tu blog :D Gracias por visitar el mio y seguirme, claro que también te sigo :D Cuando tengas un tiempito, te espero por mi blog :D Un beso linda, cuidate ♥

Ivana Belén. dijo...

Re linda entrada; tu blog es bellisimo ^^ Gracias por pasar por el mio (: te sigo ♥

Carito!^^ dijo...

Me encanto lo que escrbiste.
Tu blog es hermoso.
Gracias por pasarte y dejar tu saludito!!! ♥
Me alegro que ta halla gustado....pasa cuantas veces quieras, tu visita me alegra mucho.
Un besoooo!!

Florrciita dijo...

Holaa muy lindo tu blog ya te sigo vs me seguis? un beso

Paola εïз     dijo...

Eres muy valiente al tomar esa decision, ya que es una decision dificil, pero sabes algo. Felicitaciones y dale para adelante si te lo propones lo podras todooo, tooda la buena vibra!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Gordiii! soy juli jaja hasta aca nos encontramos! Cerraste tu face? Te Qiero! ♥

Mimi dijo...

muy linda entrada!fuerza con amor todo se puede,se que vas a lograrlo !Te sigo !me sigues?
espero tu huella !
www.quierotomartumano.blogspot.com