25 jun 2011

•37


Que feo es dar todo por una persona y sentir que esa persona no da ni un poquito por vos. Estábamos tan bien y esta vez sabes muy bien que vos te equivocaste aunque no quieras admitirlo. Y no se porque siempre haces lo mismo... Dijimos que nos dábamos esta oportunidad para no volver a cometer los errores de antes y hacer bien las cosas. Pero NO!! Volves a echarme la culpa de todo a mi.. Porque la tenias que cagar? Si era simple, sencillo lo que te pedí.. Osea, tan importante era esa cosa? Que no querías hacerlo por mi? Que decepcionante es darse cuenta de que todo este tiempo di todo entregue todo de mi, y siempre hice lo que me pedías y vos? Que? Te pido una estupidez y saltas como si te hubiese pedido que me bajes la luna..
Se que antes de hablar de alguien tengo que hablar de mi, pero esta vez siento que no tengo la culpa de nada.. Tengo bronca!!! No te entiendo, te juro que quiero entenderte pero no puedo, no se como hacer..
Y otra vez no voy a rogarte ni nada por el estilo.. Vos querías que sea así? Va a ser así, pero te digo algo? Otra vez no voy a sentarme a esperarte.. Si te vas, no vuelvas..



                 

6 comentarios:

Meli ∞ dijo...

Me encanto.... Hermoso tu blogg. Beso

Nina dijo...

¡Ay! cuántas ganar de gritarlo todo y de hacerle ver que ahora él es el culpable....mira tal vez pienses que hiciste mal dando todo de ti, pero a la larga te darás cuenta que en una relación hay que darlo todo (todo el esfuerzo, todo el amor, todo el perdón)al menos así quedas bien contigo misma y eso, querida Ashe♥, es lo más importante de TODO.
Besitos exagerados para ti!!!

Unknown dijo...

eei no te hagas mala sangre, hay personas que nunca cambian y no saben apreciar lo que tienen. Pero, tal vez deberian hablar, despues de que se les salga la broca a los dos, pq sino si solamente se van a hechar la culpa uno al otro

Gairah Love dijo...

Hay gente que no sabe lo que tiene... Pero no estés triste! Siempre hay una persona para tratarte como una princesa! Así que sonríe :)
Te sigo, vale? Tienes un blog precioso
Besitoooos :D
http://gairahlove.blogspot.com/

Magalí Manzione dijo...

Me pasa algo parecido ! Lamentablemente tenemos que perder , para saber valorar lo que se tiene :/
Espero que puedas solucionar tu problema
Gracias por pasarte por mi blog :)
nos leemos!

Aye ♥ ! dijo...

GRACIAS CHICAS!! por sus palabras de verdad gracias.. Y si veremos espero que se soluciones todo.. Besos a todas ♥