16 jun 2011

•30 ¡! Tan Absurda Me Siento!!

Volvi con mi novio,era lo que mas queria.. Pero no me siento tan contenta como se supone que tendria que estarlo..
Y no es nada facil,lo que nos esta pasando.Porque no paramos de pelear y yo por mi parte,ya no aguanto mas!!  
No se que hacer,no se que siento.. Si,lo amo,pero siento que este tiempo que estuvimos distanciados no sirvio para nada, porque me dice que quiere estar conmigo pero no para de tratarme mal y por todo se pone histerico!! Esto ya me supera.. Aii tengo tanta angustia,no se porque,pero pense que esto nos iba a unir,que ibamos a estar mejor que antes,que nos iba a servir ese tiempo..
Pero se ve que no, y quiero seguir aunque a ele diga que no se si quiero seguir cada vez que me pregunta..  Porque creo que el tampoco tiene en claro que quiere,porque me dice que me ama y todo eso,y demuestra todo lo contrario y cuando le digo eso se enoja.. No entiendo nada tengo tanta impotencia..!! Por Dios!!!!! Ahora mas que nunca ACEPTO CONSEJOS!! Dejen su opinion por favor!!  

No hay comentarios: