12 jun 2011

•25

Tengo en los bolsillos tanta soledad,desde que te fuiste no me queda mas.
Que una foto gris y un triste sentimiento,lo que mas lastima es tanta confusion en cada resquisio de mi corazon.
¿Como hacerte a un lado de mis pensamientos? Por ti,Por ti,Por ti..
He dejado todo sin mirar atras,aposte la vida y me deje ganar.
Te extraño..Porque VIVE EN MI TU RECUERDO
Te olvido..A CADA MINUTO lo intento
Te amo.. Y es que YA NO TENGO REMEDIO..
TE EXTRAÑO,TE OLVIDO Y TE AMO DE NUEVO..
He perdido todo hasta la identidad y si lo quisieras mas podria AMAR. Y es que CUANDO SE AMA NADA ES DEMASIADO..
Me enseñaste el limite de la pasion y no me enseñaste a decir ADIOS y he aprendido ahora que te has marchado..
Y es tan dificil Olvidar tu sensacion; Como tu piel NENE NO HAY como tu olor..
Nada tiene sentido,nada para mi.. NO ME INTERESA NENE SI NO ESTAS AQUI..
Tal vez sera;Nuestra Historia ya tiene un final..

Sin ganas de nada estoii.. Con un monton de dudas y preguntas sin respuestas..
Porque sera que ayer lo era todo y hoy ya no soii nada para vos?
Donde sera que se fue tu amor? Donde quedaron todas esas promesas?
Ayy DIIOSSS! no me aguanto ni yo.. CHAU ¬¬

No hay comentarios: