4 jul 2011

•44 ¡!


Hay ya se termino el finde.. Hay que volver al cole :S

Odio el colegio con toda mi alma!!!! Mañana tengo hasta las 9 de la noche muriéndome de frió ahi y muriéndome de sueño también.. Te odio Colegio!! ¬¬
Bueno vamos al caso..
Mi finde estuvo inolvidable!! No fue un finde como otros..
Porque estuve con el.. Me quede a dormir en su casa y fue el mejor momento de mi vida y desde que estoy con el.. Esa hermosa sensación que se siente dormir abrazada a la persona que amas.. Y despertarse y lo primero que ves es su cara mirándote y aun así con cara de dormida, toda despeinada y esas cosas que no son muy favorables, te diga: Estas Hermosa!! Awww.. Como lo amo..
Sin dudas es lo mejor de mi vida..Si después de todo es lo que quiero para vivir todos y cada uno de mis días
Encima como estamos en la Semana de la dulzura.. Me regalo una caja de bombones!! Si UNA CAJA DE BOMBONES!! Me encanta que me sorprenda con esas cosas..Porque desde que volvimos no digo que estamos re bien y no nos peleamos, porque hay peleas, pero estamos en nuestro mejor momento y para mi es lo mas...
Bueno eso es todo por hoy.. Me voy a dormir y mañana un nuevo día.. 
 Que sue en con angelitos!!! & Feliz Semana de la dulzura para todos!!!

1 comentario:

CHO dijo...

Yo, cuando estaba en el último año odie al cole también -.-