26 jul. 2011

•65 ♥

· Que Todo Es PERFECTO...
   Cuando te siento...
Tan CERCA aunque estés tan LEJOS ·



Es verdad que después de la tormenta siempre sale el sol...Puedo decir que las cosas van mejorando entre el y yo...
No es que ya confió y que se fueron las dudas y todas esas cosas, NO... Pero me puse a pensar y quiero darle otra oportunidad a nuestro amor... Porque todos somos humanos y todos muchas veces nos equivocamos y por tener presente los errores del pasado, me olvidaba de AMAR que es lo mas importante e indispensable en una relación. Y me dije a mi misma: - Aye, son muy pocas las personas que conocen El Amor y otras que lo tienen y no lo aprovechan y lo dejan ir... Entonces esta vez me pregunte: ¿Vos lo vas a dejar ir? ¿Lo vas a desaprovechar? Y dije NO!
No pienso dejar ir al Amor, a mi Amor... Quiero aprovecharlo al máximo, vivir cada momento y disfrutar de todo lo que de ahora en mas voy a vivir... Y guardarme todas y cada una de las cosas que vamos a vivir. De más esta decir que todo lo que vivimos, todos esos recuerdos, están muy dentro de mi corazón y son los recuerdos más hermosos y los que más atesoro en mi vida. Pero ya pasaron y me encantaría volver el tiempo atrás para vivirlos otra vez, pero lamentablemente no puedo... Entonces prefiero VIVIR el dia a dia, no perderme de nada y AMARLO hasta mas no poder, hasta que ya no respire y no hasta que el destino quiera... porque se que aunque el destino decida separarnos o tiene preparados caminos diferentes para cada uno de nosotros...Mi amor por el es ETERNO

5 comentarios:

Juli Castellano dijo...

Gracias por tu comentario y tu buena onda, tambien espero que lo tuyo se solucione, nada es imposible. suerte ♥! te sigo

Pain and suffering dijo...

Increíble chica..
He leído varios de tus textos y no sabes lo que me siento identificada :/
Aunque al revés.. yo fui la que mentí y le hice sufrir.. el fue el que se decepcionó tantas veces de mi .. y me siento tan arrepentida .. y ahora lo noto algo inalcanzable :/, odio esta situación.. como tú.

Te sigo de acuerdo?
Un besito guapa, suerte con lo tuyo!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

tia que bonito porfavor !!! ojala me hubiesen dado a mi esa segunda opotunidad .. pf increible , no sabes lo mucho que te admiro enserio .. !!!!! un besazo ENORME ! Y ojala seas feliz durante mucho tiempo PORQUE LO MERECES :)

La histerica dijo...

destino demonio!

Angeles Brandan dijo...

Te sigo. Son geniales tus escritos. Un beso enorme :D♥