24 jul 2011

•61 El Tiempo Corre Y Nos Separa..La VIDA Nos Esta Dejando Atras..

Ya no se como hacer para seguir..
TE AMO,pero ya es mucha la desconfianza,es mucho el dolor del pasado que no sana todavia,es muy pesada esta carga que soporto dia a dia por no poder creerte..
SINCERAMENTE no se como seguir,no se si terminar sea lo mejor,o seguir sin confiar sea lo correcto,no lo se.. Y me duele,porque se tambien que por no poder confiar te lastimo y no quiero lastimarte.. Pero como te dije,estas son las consecuencias de tus mentiras, de tus pendejadas,de no pensar en mi en el momento que tenias que hacerlo..Sabias muy bien y te lo dije desde el principio que no confiaba en nadie pero que en vos confie desde el primer momento..Quizas fue eso lo que me jugo en contra..
Confiarme de que todo iba a estar bien,creer que podia ser eterno y pensar que nunca ibas a lastimarme,ni fallarme..Pero me equivoque,porque ahora nada esta bien,me di cuenta que lo nuestro esta muy lejos de ser eterno (por mas que me duela decir esto,tengo que aceptarlo porque es asi), me lastimaste de una forma que no te imaginas y me fallaste de la peor manera.. MINTIENDOME..
Trato de seguir pero se me hace cada vez mas pesado,por decirlo de alguna manera.. Siento que siempre hay  
 algo que perjudica todo lo nuestro..Siento que mi amor poco a poco se congela y no quiero eso,porque te prometi algo y no quiero fallarte,no quiero fallarme a mi misma..Porque no soy de romper promesas pero ya no puedo.Es como cuando estas corriendo y te cansas porque ya no das mas..Sabes que en algun momento vas a tener que parar y eso es inevitable.. Bueno asi me siento yo.. Siento que no doy mas,pero no quiero parar..No se si es de terca,caprichosa o que carajo sera..Pero no quiero! Y pienso todo el dia y no consigo ninguna respuesta y la verdad que hacer lo que siento o "escuchar a mi corazon" ya no me sirve de nada..Porque me canse de escucharlo y que me diga Perdona,Segui,Ama y todas esas cosas que uno hace por la otra persona... Y para que? si perdone millones de veces para que despues hagan lo mismo y todas esas cosas SUMAN y RESTAN..
Suman dolor,bronca,lagrimas,impotencia,dudas,desconfianza,inseguridad y todas esas cosas horribles que uno se pregunta: ¿PARA QUE CARAJO EXISTEN???!!!!
Y miren que loco que suman tantas cosas y RESTAN una sola: AMOR..
Lo mas lindo e increible del mundo.. Es lo que mas rapido se esfuma o no rapido pero con el tiempo a causa de todas esas heridas que causamos por no saber amar,respetar,valorar a la otra persona..Por no saber ser sincero,por tomar la decision mas facil: MENTIR.. Por todo eso se va el amor,se congela..
Y cuando esto pasa uno se pregunta: ¿Y como paso esto?
Sencillo,acordate de esas cosas o situaciones en las cuales te olvidaste de que alguien mas formaba parte de tu corazon y no te importo.. Ahi tenes la respuesta..
Acordate de esas veces que por joder sin darte cuenta lastimabas a esa persona,y despues le pedias perdon y jurabas por cualquier cosa no volver hacerlo y donde se presentaba la ocasion volvias a hacerlo para despues nuevamente volver a pedir perdon..
Total despues te perdonaba,pero no te dabas cuenta todo el dolor que sentia esa persona por tus actos,toda la decepcion que causabas en ella.. Y que no pensabas o ni siquiera se te cruzo por la cabeza,que todas esas cosas solo te perjudicaban a VOS.. Porque? Porque muchas cosas se perdonan.. Pero muy pocas se olvidan..

2 comentarios:

→El mundò se volvììo locò dijo...

Quizas no te guste mi comentario gorda, pero a veces hay qe dejar ir a la persona qe amas si no te "valora" por decirlo de alguna forma. Cuesta un montonazo, la costumbre te mata pero si no cambio con todo lo ultimo qe pasaron va a ser dificil qe lo haga. Nose espero qe las cosas mejoren. Te qiero :)

María. dijo...

Guapa!
Muchas gracias por el comentario :) y me alegro de que te guste mi blog!
Aunque tengo bastante trabajo con el de Harry Potter, este lo echaba de menos...haha!
Un besazo :)