23 ago. 2011

•74 ♥ Sobre el Amor

Amor; Amar; Amarse; Amamos; Amábamos; Amo; Ame...
Creo que son muchas las personas que como yo nos preguntamos sobre el amor. Y la verdad, las respuestas son muy pocas y muchas veces no encontramos nada que pueda respondernos todas estas preguntas.
Para mí, el amor va mas allá de todo, más allá de clase social, más allá de la edad, más allá de la distancia, más allá del dolor que a veces uno siente... Va Más Allá...
Porque el amor todo lo puede y no existen imposibles cuando uno verdaderamente ama... No existe nada que vaya en contra del amor...
Es una de las fuerzas más poderosas que existen...
Amar es encontrar a “esa” persona, perfecta, aún así cuando esta persona tenga todos los defectos que alguien pueda poseer... Amar es estar incondicionalmente, es dar todo sin esperar nada a cambio, muchas veces en ocasiones es ceder, es callarse para poder seguir adelante. Amar es hacer todo lo posible y hasta lo imposible para que la otra persona sea feliz. Incluso es dejar ir a esa persona que uno ama, dejarlo libre. Es perdonar cosas que en tu vida pensaste llegar a perdonar. Es seguir sin mirar atrás, es empezar desde cero, hacer borrón y cuenta nueva todas las veces que sea necesario. Es no guardar rencor por nada si decidiste perdonar. Amar es querer tener a esa persona para siempre con vos, es no ser egoísta; Pero creo que a la hora de amar todos somos egoístas, porque queremos a esa persona solo para nosotros y cuando alguien mas se acerca, mostramos uñas y dientes para que se de cuenta y sepa que “esa persona” es nuestra.. Y no nos importa ir contra el mundo por estar con esa persona. Nos peleamos con quien tenemos que pelearnos y nos jugamos siempre y damos todo aun así cuando el otro no da ni siquiera la mitad por nosotros, en algunos casos.
Uno puede llegar a amar por cosas muy pequeñas, por detalles, por gestos, por miradas que sin decir nada a veces lo dicen todo. Amar es no querer irse a dormir enojados, en querer escuchar su voz, es necesitar todo de la otra persona, es sonreír cuando pensamos en el/ella, es suspirar cada vez que recordamos esos besos, es ser cómplices de muchas cosas, es animarse, arriesgarse, jugársela, es dejar entrar a una persona en tu vida y entregarle tu corazón, que es lo mas frágil que uno tiene, y tomando conciencia de que esta persona lo puede romper en cualquier momento. Y aun así, tener la certeza de seguir amando. De seguir creyendo, de seguir apostando a todo.
Amar es... puedo estar horas y horas escribiendo sobre que es el amor para mi, que significa amar... Porque el amor es así, indescriptible. Solo se hace sentir. El amor no tiene palabras...
Simplemente hay que sentirlo y saber dejarlo ir cuando ya no te pertenece.
Para mi Amar es.. El ♥

5 comentarios:

Tamara Cayuela Navarro dijo...

Dios *____________*
Que bonito!
me encanta :3
Espero ansiosa nueva nueva entrada tuya ^^

Pain and suffering dijo...

pff.. y casi me haces llorar!
Yo también sentía eso hace unas semanas.. pero ahora no puedo, porque si intento recordar cada una de esas cosas, el dolor me superará.
Pero sé que es increíble poseer un amor tan grande hacia alguien, y que ese alguien también lo sienta hacia ti (en mi caso, sintió).

Una entrada genial :), te felicito!

Un beso!

Pain and suffering dijo...

Ashe! te dejo aquí la respuesta de la pregunta de cómo poner la entrada vale?

Yo lo descubrí a través de otra página y con muucha mucha paciencia jaja, puedes cambiar la fotografía y los colores investigando un poco, a mi me costó! jaj
te dejo la página por aquí :
http://www.zonasystem.com/2010/05/como-poner-una-pagina-principal-de.html
Un besitoo!

Oriianna!♥ dijo...

Linda entrada. Me gusta mucho tu blog, y supongo que también te gustará saber que en mi blog te espera un premio. Pasate cuando puedas. Besotes!
http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/2011/08/premio-xd.html

'Lenn dijo...

Muy bonita entrada... Te sigo! ♥