10 sept 2011

•79 Posdata,Te Amo ♥




Y no me alcanza con decirte Te Amo,para que sientas todo el amor que vive dentro de mi.
Que por cierto es tan grande que ya no cabe en mi cuerpo. Es algo hermoso sentirse así.
Compartir tantos momentos con vos,tantas tardes,mañana,noches,madrugadas solos, amándonos, besándonos,haciendo el amor, mirándonos, y te juro que todo eso me es poco y a la vez es mucho y todo. Digo poco,porque quiero seguir viviendo cada segundo de mi vida con vos,vivir cada instante,compartir todo pero absolutamente todo con vos Mi Amor.
Porque como te dije,vos y solo vos me completas y es inevitable no llorar,pero de alegría al escribir todo esto.
Quiero que seas vos ese que me acompañe hasta el final de mis días, y quiero y deseo eso con todas las fuerzas de mi alma porque deseo que sea tu cara la que vea al despertarme por las mañanas. Que seas vos lo ultimo que vea al dormirme.Quiero que seas vos mi compañero de la vida y envejecer juntos. Solo pido eso,nada mas.
No me importa sino tenemos donde caernos muertos o si nuestra vida no es lo que esperamos. Solo pido vivirla con vos. 
Y se que va a ser así,ya no dudo de nada,porque después de todo estamos juntos.
Juntos salimos adelante,juntos superamos obstáculos,juntos seguíamos aun después de habernos separado.
Y te sentía conmigo por mas que te odiaba y creía morirme por haberme dejado sola en ese momento.
Juntos,si, siempre juntos Amor Mio.
Juntos por Siempre♥

Pd: TE AMO ♥

10 comentarios:

Tamara Cayuela dijo...

Me encanta!
Se te ve tan enamorada *-*
Seguimos leyéndonos Letras de una enamorada

Lrenita7 dijo...

preciosa entrada :)
os deseo lo mejor a esa personita especial y para ti !
besitoos (:

Suh ♥ dijo...

el amor, el amor, el amor
por lo visto ha logrado algo hermoso en ti (:

Ángela Ramirez dijo...

ME ENCANTA *-*
preciosa entrada,te espero ,www.dejemosloenespecial.blogspot.com :)

Sara dijo...

pre-cio-sa :) un saludo desde http://27sunshinesblog.blogspot.com

Conni ♥ dijo...

Quiero estar así de enamorada como vos :$ Jaja Saludos, suerte :)

Diamond Dreamer dijo...

Ha sido increible la verdad que cuando estas junto a la persona que amas es poco todo lo que te pasa con ella :) Me ha encantado tu blog te sigo
XOXOXO
http://diamondreamerblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Precioso *-* Me ha encantado!

Beshitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

Julieta Castellano dijo...

Que entrada más tierna y lindaaaaa, me encanto. ♥

Así de ilógica dijo...

Que hermosa entrada : )
Vas a mis blog's favoritos!
gracias por pasarte!
beso enorrrrme.