18 sept 2011

•84 Ya No Me Duelen Todas Esas Cosas Que Ayer Me Podian Molestar

Siento que hay cosas que sencillamente me están dejando de importar. Cuando no tendría que ser así. 
Y me pregunto si pasa esto por la forma en que me tratas o porque me demostras que te importa demasiado poco lo que yo quiero,pienso o siento. Discúlpame Amor, pero esta vez no tengo ganas de andar fijándome en que fallo o que cuerno te pasa, porque la verdad espero de vos y no consigo nada y si me preguntas porque ya no me importan algunas cosas, es porque simplemente cuando a mi me importaban a vos no!

2 comentarios:

mica. dijo...

Muy buena entrada, me siento identificada :)nos estamos leyendo, un beso :D

anamia dijo...

Uy no sabès como te entiendo realmente estoy pasando por la misma situacion y no es nada agradable ver como de la otra parte no surge ninguna reaccion , ninguna respuesta a lo que nosotras tratamos de demostrar . Espero que pronto èl se de cuenta de quien tiene al lado y te sepa valorar por lo que sos ! Un beso enorme , nos leemos :)