19 oct. 2011

•101 De No Creer!

-No Quiero Sexo, Quiero Amor.

Esto salio de un "hombre" Damas y Caballeros.
No lo podía creer.. Jaja.. Y si, es mi amigo, cansado de gatear tanto, ahora busca algo serio!

4 comentarios:

cora dijo...

hola

dicen que el sexo puede ser con o sin amor.. yo con amor jejeje

un beso de Cora
http://coracorazon.blogspot.com/

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

En serio eso lo dijo un hombre? :O
Existen hombre buenoss!!!!
Jajajaa..
Mándame a tu amigo, lo quiero conocer..xD
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

RaQueeL dijo...

me encanta tu blooogg! te sigooo!
te espero por el mioo! muuuaaaa :)

escuchando palabras dijo...

todo es posible, habra q hacerse cargo, jje besitos