8 nov 2011

•108 Se Que Nada Va A Cambiar.Que Todo Sera Igual. Difícil Que Algo Cambie Si No Hay Ganas De Cambiar

Y siempre es lo mismo. La misma historia, la misma situación, todo lo mismo.
Y estoy cansada, pero no se porque estoy tan aferrada a vos, y siempre llego a lo mismo. Porque te amo, pero no doy mas. No se porque estos días las cosas feas me vuelven cada vez mas a la mente y mas que nada al corazón, porque duele y duele cada vez mas. Por mas que dije perdonarte, no puedo olvidarme de esas cosas que lastimaron tanto a mi corazón y me duele mucho mas que vos no me entiendas, que pienses que cada vez que estoy mal o te digo que me pasa quiero pelear. Me gustaría que te pongas en mi lugar por un minuto para que sientas mi dolor, pero se que no lo  vas a hacer y por mas que lo hagas no lo vas a sentir hasta que pasen esas cosas. Pero no creo que pasen porque seria incapaz de lastimarte y si lo hago no es apropósito.
Siento que todo este dolor, todas estas cosas no me dejan mirar hacia adelante, ya que cada vez que me acuerdo es mirar para atrás, y volver a acordarme esas cosas feas, esas decepciones, desilusiones,promesas rotas que no se porque todavía espero que las cumplas. Quisiera escribir una entrada y decir que estoy feliz con vos, que cada día que pasa te amo mas porque es así mas allá de todo esto. Pero este es mi único espacio para poder descargarme. Siento muchísimas ganas de llorar cada vez que pienso en vos, no quiero decir que pensar en vos sea algo feo, pero vos me llevas a esas cosas y esas cosas a otras cosas y ya no se que hacer. Porque no todo se soluciona llorando, porque si, te descargas, un poquito ese dolor se va, pero no se como solucionar esto. Capaz necesito mas de vos, que me entiendas, que cada vez que llore me abraces o me beses, y esas cosas que cada día van desapareciendo. Quiero que volvamos a ser esos que eramos antes. O que simplemente dejes de fallarme o me entiendas mas. Y que no hagas cosas que simplemente no te gustaría que te hagan. O no se, estoy cansada de llorar, de pelear con vos, de gritarnos, de no dar mas. Cansada de cortar y volver, de odiarnos y después amarnos. Me canse de grises, de intermedios, de terceros, de todo!


Porque eres caliente y luego eres frió. Eres si y luego un no. Estas adentro y estas afuera.
Estas arriba y abajo.Estas equivocado cuando es correcto.
Es negro y es blanco.Nos peleamos, rompemos, nos besamos, volvemos.
Creo que ya no va a cambiar.

No hay comentarios: