22 nov 2011

•113 Gracias Por Quererme Asi

Se que soy loca, muy histérica, a veces bipolar  cuando quiero soy muy forra.
Puedo ser dulce y de un segundo para el otro pasar a ser la peor chica que conociste.
Pero me di cuenta de algo, de que vos me queres así, tal y como soy.
Me aguantas en todos mis caprichos, en todas mis locuras, en todas esas cosas que ninguno se bancaria, pero vos si, y no tengo mas que decirte que Gracias!
Gracias por seguir después de todo, por estar firme ahí, aunque alguna veces tambaleas, siempre estas ahí  Gracias Amor, por demostrarme que todo se puede solucionar y entender que "los malos tiempos" son eso nada mas y que después pasan. Sabes una cosa? Aprendí muchísimo estando junto a vos y eso siempre va a permanecer en mi. Y te amo mas allá de todo y aunque a veces quiera no hacerlo mas. TE AMO ♥


-Gracias Juli por avisarme que no se podía comentar en mi blog! Creo que lo arregle así que si quieren dejen sus comentarios! GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN =)

3 comentarios:

escuchando palabras dijo...

linda y creativa sos, besitos

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Yo tampoco podia comentar pero no sabia como decirtelo ;)
Yo tambien soy como tu y en especial bipolar, es un poco jodido pero es mi forma de ser y no quiero cambiarla!
Me gusto mucho tu entrada.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

→El mundò se volvììo locò dijo...

De nadaaaaa :D