29 nov. 2011

•118 Tu Amor,Mi Lugar!


Hoy 29 de noviembre se hacen 2 años y 6 meses que comparto mi vida con el.
Hace 2 años y 6 meses que llegaste a mi vida, y te convertiste en alguien demasiado importante para mi.
Compartimos muchísimos momentos, que como sabes, quedaran siempre en mi, aprendimos a amar, crecimos y maduramos juntos, superamos bastantes cosas y aun así hoy seguimos, yo de tu mano y vos de la mía. Seguramente quedan obstáculos por atravesar,cosas por aprender y madurar y crecer bastante también, pero se que todo eso lo vamos a hacer juntos.
Gracias Amor por todo, por enseñarme a amar, por hacerme ver que no solo se llora de tristeza, sino también de felicidad, que las cosas mas pequeñas y los detalles son lo mas grande que hay, que hay momentos en que uno quiere decir basta, pero que con amor todo es posible. Y eso lo aprendí gracias a vos. Aprendí a luchar por lo que uno quiere, en si aprendí casi todo junto a vos, se que lo mas importante lo aprendimos juntos.
Y mas allá de todo, hoy me haces feliz, y mas allá del tiempo y de todo también sigo enamorada de vos como el primer día y te amo cada día un poco mas. Espero que sigamos aprendiendo,creciendo y madurando juntos, y que siempre sea así. Porque no hay nada que no quiera con vos, lo quiero todo con vos y de eso estoy re segura. Gracias por hacer que cada momento valga la pena.
Yo de tu mano. Vos de la mía; Siempre! 

2 comentarios:

Florencia Agostina ☼ dijo...

Muy lindo Blog! Me encantó♥ Pasate cuando quieras, www.yourlovefillsme.blogspot.com

Carmeen dijo...

Buf, cómo me alegro. Que preciosidad, ya 2 añiicos^^ Espero que os dure muchísimo preciosa^^ Sé feliz, que es lo que toca !:D
Mil beesos ;)
Carmeen-