8 dic 2011

•121 Lo Mio Fue Aceptarlo Todo Porque Te Queria


Me canse de tener que aceptar todo de vos, me canse de perdonar tus mentiras, me canse de que me lastimes porque si, me canse de tus excusas y me canse de que no tomes en serio lo nuestro. Porque aunque digas que no es así, me demostras mas que no te importa, cuando tendrías que demostrarme que me amas. Y si, demostrarme, no decirlo y dejarlo ahí. Porque me canse de tus palabras, quiero que si queres estar conmigo me lo demuestres, porque con palabras no hacemos nada. Me canse de ser la boluda que anda llorando siempre por vos, no quiero llorar mas por nadie, me canse de que me lastimes y que para vos solo sean boludeces o cosas que no tienen sentido. Me canse de dejar de hacer cosas por vos y que vos por mi no las hagas. Me canse de tener que decirte las cosas para que te des cuenta de que me molesta o me duele. Me canse de creerte porque cada vez que te creo me mentís y sinceramente no entiendo porque, si según vos me amas y no me queres perder, bueno con mentirme no ganas nada, te aclaro, que perdes. ¿Y que perdes? Toda mi confianza, mis ganas de seguir apostando a nuestro amor. Haces que yo deje de darle importancia a todo esto, y todo ¿Por qué? No se, eso lo sabrás vos, porque me encantaría preguntarte ¿Por qué me mentís? Y que vos me des una razón, pero no, tu respuesta solo es. No se.

 Tengo el disfraz, no la manera de que me quieras otro rato mas. Me olvidaras como a cualquiera, como algún dia me dejaste entrar. No puedo darte mi vida, porque no tengo otra salida, ni tengo la solución. Arden las heridas, arde la traición. Arden las mentiras, van directo al corazón 

7 comentarios:

Euge dijo...

Me encantaría alentarte y darte mil consejos, pero no puedo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Nunca vamos a ver si lo que dicen es cierto o no, y quizás somos nosotras las que creemos que nos mienten. Yo me apoyo en la idea de que dice la verdad, aunque me cueste y me rompa la cabeza contradiciendome. Pero sí, para confirmar hacen falta hechos, y si no estan, supongo que es mentira. Pero no estés mal, yo te aseguro que cuando menos te des cuenta lo vas a dejar ir de a poquito, y el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen. Suerte!

Carmen dijo...

Preciosa, no sé que decirte.. Estoy en una situación igual, o incluso peor. Sólo puedo decirte que alegres esa preciosa cara, que salgas a la calle. Te olvides de todo, que le sonrías a la vida, y si tiene que ocurrir algo, que ocurra. Las cosas pasan por que sí, no nos comamos más el coco por cosas que nos atormentan día a día.

Mil besos preciosidad!:)
Ánimooo :D

Car dijo...

Una de las cosas más difíciles es la confianza en una pareja, lo digo como alguien a quien le pasa. Lo más mínimo puede ser muy grande depende con la intensidad con la que duela, eso es lo que cuenta.
Las palabras no son lo importante, sino las acciones. Si te quiere se va a dar cuenta & espero que sea así.
Suerte

Natalia dijo...

ME RE GUSTOOOOOOOOOOOO

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos numantinos...

Jotabé dijo...

MuCHAS GRACIAS POR SEGUIRME,PASATE CUANDO PUEDAS UN BESAZO,PD:ME ENCANTA TU BLOG(l)

Rubí dijo...

Que bonito tu blog! también te sigo ♥