12 dic 2011

•123 Otro Año..


Otro año que se va, personas que quedan en el y otras que siguen junto a mi.
Personas que mal o bien me enseñaron bastantes cosas, personas que decido dejar atrás y otras que decido yo misma seguir compartiendo mi vida junto a ellas.
Este año no me pasaron muchas cosas, pero de las pocas cosas que me pasaron aprendí bastante.
Me desilusione de alguien que amo o amaba, de mi Papá, ahora ya prácticamente ni le hablo, es bastante doloroso, pero al menos por ahora decidí alejarme de el. Conocí personas que van a estar siempre en mi corazón mas allá del paso del tiempo, hubo bastantes cosas inesperadas también, el corte con mi novio que duro un mes pero en ese tiempo sin el aprendí muchas cosas y una de ellas es que tengo que apreciar lo que tengo cuando esta, no cuando ya no lo tengo. Me entere que mi mejor amiga, casi hermana estaba embarazada, y ya estamos a nada de que nazca Tiziano 
Una persona que creí que era mi amiga me decepciono y todavía me duele, ya no es la misma relación.
Se fortaleció mas mi relación con mi Mamá y por eso estoy muy feliz, sigo con mis poquísimos amigos pero amigos al fin que eso no tiene palabra. Me volví a reencontrar con personas que pensé ya no volver a ver y es hoy por hoy son muy importantes para mi.
Otra cosa, termine el cole, con materias pero termine, y es algo que esperaba tanto, pero que ahora me entristece, saber que ese grupo que venia desde chiquitos tiene que desarmarse y cada uno tomar rumbos distintos, ya no va a ser igual. Todos crecemos y cada uno hace su futuro. Bueno, yo estoy recién comenzando el mió, y me da muchísimo miedo, porque ya empiezo a tener responsabilidades, tanto si sigo la facultad o empiezo a trabajar! Soy un desastre!!
En fin doy gracias a todas esas personas que estuvieron este año conmigo y a ustedes mis seguidores que siempre dejan sus comentarios y de cierto modo me ayudan con algunos problemas dejando sus pensamientos, gracias de verdad! Porque ya forman parte de mi vida, junto con mi blog, que lo amo! :)
Espero terminar este año de la mejor manera y empezarlo de la mejor manera también.
Y les deseo lo mismo a ustedes!

5 comentarios:

Juliette♥ dijo...

que bonita entrada, tus palabras son expresadas con mucha claridad. Me gusta mucho tu blog! :)
Te espero por el mio.

Juliette♥ dijo...

PD: ya estas en mis favoritos genia!

agus; dijo...

Todos los años van a tener sus cosas buenas y malas, sus aprendizajes y sus errores, en fin, lo importante es hallar el equilibrio :) Te deseo un genial 2012!

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

No ha sido un año tan malo después de todo, además aprender es bueno y si para eso es necesario sufrir tampoco hay por qué quejarse tanto.
Solo una pregunta, por qué te peleaste con tu padre¿
Tengo miedo a crecer :S
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

→El mundò se volvììo locò dijo...

Bueno qe decirte! Hace mucho qe no hablamos, pero bueno. Me encanto haberte visto este año aunque hallan sido solo 2 veces, chusmeamos mucho, nos reimos nose muchas cosas. Estoy super contenta de tenerte como amiga y espero qe podamos vernos mas seguido! Te qiero muchisimo y te deceo que el año que viene este lleno de felicidad, amor y alegrias para vos y tu familia! ♥