14 dic 2011

•125 Me Gustaría..



Me gustaría que sientas el dolor que siento yo, cada vez que me gritas.
Me gustaría que por tu cuerpo corra ese frió cada vez que me decepcionas.
Me gustaría que sientas ese nudo en la garganta cada vez que me tratas mal.
Me gustaría que fueses vos el que da todo por mi y que sea a mi a quien no le importe, que sea yo la que decida fallarte una y otra vez y que seas vos el que este dispuesto a perdonar mil veces todas mis cagadas  y todas mis mentiras. 
Me gustaría que sientas que no podes vivir sin mi, que sientas que te falta el aire cada vez que peleamos. Me gustaría sentir que te importa de verdad estar conmigo. 
Me gustaría que una vez en tu vida dejes de hacer algo por vos
 y que te importe lo que yo quiero.
Me gustaría que dejes de decirme palabras que me lastiman.
Me gustaría una vez no escuchar que me digas que te deje
vivir tranquilo o que te deje vivir.
Porque aunque no lo quieras entender cada vez que me decís eso,
me haces mierda flaco!
Yo no se porque carajo sigo esperando que cambies,
me siento tan estúpida por esperar eso.
Porque en el fondo muy en fondo, se que no vas a cambiar. Pero soy una estúpida, soy tan absurda pensando en que vas a valorar todo lo que te doy, las cosas que te perdone, las veces que llore por vos, y todo lo que deje por seguir y todo porque te amo. A veces quisiera dejar de hacerlo.
Dejar de amarte, para sacarte de una vez de mi vida, para que no puedas lastimarme mas, para no tener que escuchar tus gritos, para estar bien. Porque me canse, no doy mas.
Y se que no te importa y..
Me gustaría que te importara..
Dicen que nadie puede cambiar a una persona, pero que alguien puede ser la razón por la cual una persona cambie. Y la verdad me doy cuenta cada vez mas, que yo..
No soy tu razón para cambiar.

Quiero desaparecer!

8 comentarios:

Macarena. dijo...

Me pasó pero con el paso del tiempo lo voy 'olvidando' y me doy cuenta que quien no te valora, no te merece y además en la vida todo vuelve, ¿no? Y seguro vos vas a encontrar a alguien mejor y vas a ser su razón :) Espero que te mejores. Besito linda ♥

Maira F. Molina dijo...

No sirve estar con un flaco así, que no se interese por vos. Dejalo y no volvas con el, hay miles de peces en el mar, seguro que encontras uno que te ame enserio!! Olvidarlo, obvio, no vas a poder de la noche a la mañana, pero ¡Fuerzas! que no es imposible y el tiempo sana todas las heridas.
Hermoso blog ¡Te sigo!
¡Saludos!

http://your-love-ismydrug.blogspot.com

Natalia dijo...

No sirve estar con alguien que te hace mal

Juliette♥ dijo...

Tranquila todo pasa y encnotraras a alguien mejor, si eso quieres.
Te espero genia: http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Cariño puede que no te hallas dado cuenta o que no quieras hacerlo pero desde el momento en que mepieza a gritarte te testá maltratando.
Espero que le pongas los puntos lobre las i.
No quiero que esto acabe peor, habladlo porque sinceramente creo que será lo mejor.
Y en esa conversación por favor, no te prives de nada y dile todo lo que sientes y si quieres incluso podrías enseñarle este texto en el que lo reflejas.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Crystal. dijo...

Realmente te entiendo, tal vez deberías hablarlo con el, abriéndote de tal manera que te entienda, tal vez el no se esta dando cuenta de lo que causa en la relación. Estaría bueno que le muestres este texto o se lo escribas a modo de carta.
Besos, me encanta como te expresas ♥

Car dijo...

Me plantaste un lagrimón en la cara. Te re entiendo, el vacío en el pecho, las ganas con las que terminamos cediendo cuando nos tratan como nos tratan. Me alegra & me entristece ver que alguien pasa lo mismo que paso yo, ya que no me siento una rara por todo lo que me pasa pero es muy triste leer que alguien sufre como una sufre.
Espero que todo mejore.
Besotes.

Lu.- dijo...

Me encanto tu texto, te digo que si esa persona te trata mal, alejate lo mas pronto que puedas, pues no te esta valorando, veras que con el tiempo lograras olvidarlo y encontraras a alguien que si vale la pena :) Recuerda que el amor se construye con 2..

Besos