22 dic. 2011

•131 Irreal



Me subí a un tren sin saber donde bajar,
sin mapa que consultar, me deje llevar por el dulce vaivén
de palabras que quiero olvidar.
Y hoy parece mentira,
que todo lo que nos dijimos e hicimos,
que todo lo que vivimos,
no vale, no vale mas.
Quisiera matarte, quisiera borrarte,
quisiera dejar de quererte o buscarte
si no voy a ganar.
Y parece mentira, es tan irreal.
Me subí a un tren aunque tuve la intuición de que iba a descarrilar,
y es que el corazón es lo mas tonto que hay,
no piensa que algo pueda fallar.

Cambie el diseño del blog, espero que le guste! Dejen su opinión :) Gracias


11 comentarios:

Car dijo...

Quedó buenísimo el blog! Me encanta me encanta me encanta.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Qedo re lindo tu blog :)

Enamórame con tus palabras dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Que bonito todo, igual que siempre. Un besazo

Juli Castellano dijo...

Que lindo que quedó! me gusto mucho. gracias por tu comentario, y por tenerme entre tus favoritos. Suerte♥ http://julicastellano.blogspot.com

Nel dijo...

linda entrada! i lindo diseño!me gusta mas asi el diseño floral q ver tanto espacial jeje,quedo relindo!
…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Merry' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • Christmas . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥ .......mis mejores deseos
feliz navidad!!

Patricia :) dijo...

Que precioso :)

essere felice dijo...

Que bonito! Tu bloog es una pasaada, asi que te sigo desde yaa! Pasaate por el mio y si te gusta sigueeme:D Un besaazo guapisimaa!

esseree-felice.blogspot.com

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

El blog te quedó lindísimo :)

REG† dijo...

Pfff me encanto que forma de expresarte >.< te sigo.

Conni ♥ dijo...

Aaw!, me encanta el diseño nuevo, Es genial! :D


*Felices Fiestas! ^^

Julieta dijo...

GRACIAS ASHE, me re sirvio :)
te devo una ;)