7 ene 2012

•138 Y Asi Es...




"La persona que llega es la persona correcta"
es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación...
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
"Cuando algo termina, termina".Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado, no?

*Bueno como ven, cambie el diseño del blog, esta mas tranqui y simple. Asi me gusta! :) Espero que a ustedes tambien. Gracias por los 400 y piquito de seguidores :) Estoy muy feliz 


5 comentarios:

Let It Be -* dijo...

Tienes toda la razón ! te quedo muy lindo el blog, simple y re delicado *-*

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Me ha gustado mucho tu texto y sobre todo el final, en el que dices que este texto llegó a nosotros por algo.
Me hizo reflexionar mucho, tu blog quedó genial :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

agus; dijo...

Para cambiar lo del "entradas antiguas", acá creo que lo explican bien, espero que te sirva: http://ciudadblogger.com/2009/07/personalizar-los-links-entradas.html
Un beso enorme, mil gracias por pasarte! :)

Naree* dijo...

Me gusta como lo expresaste TENES RAZON. Un beso linda, te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

Juliette♥ dijo...

Toda la razon ashe! Me enamoere del nuevo diseño, quedo re dulce :3
Bueno, tuve un problema con el blog que se inhabilito (la verdad no tengo ni idea) y por eso estuvo cerrado como 3 dias. Estaba tan nerviosa, pensaba que iba a perder el blog! pero por suerte no ajaja
Gracias por seguir pasando siempre ashe, se te quiere <3