15 ene. 2012

•142 Que Mas Puedo Pedir ? ...


Siento que mi 2012 esta empezando maravillosamente bien.
Pedí un cambio en mi vida y ese cambio llego y bastante rápido, diría.
Conseguí trabajo y encima con mi mejor amiga, me va bastante bien, me siento cómoda, me gusta el ambiente y ya me llevo bien con toda la gente que ahí trabaja.
En mi casa, las cosas van muy bien, mi familia esta muy unida, pero quiero resaltar mi relación con mi Mamá; estamos muy unidas y compartimos un montón de cosas, y eso me hace demasiado feliz.
Otra cosa demasiado importante para mi felicidad completa es la relación con mi novio, me hace muy feliz y se esta portando muy bien, me va a buscar al trabajo, me entiende mas y nos llevamos mejor.
El es mi compañero, mi amigo y el amor de mi vida, siento que en esta nueva etapa en la que esta mi vida todo va muy bien, espero que siga así.
Y por ultimo,pero también importante, mi blog y ustedes, que siempre me acompañan y dejan sus comentarios, y me dan premios, que por si, me hacen mas feliz todavía.
G R A C I A S !
Le doy las gracias a Dios por esto que me esta pasando.
Sinceramente soy feliz Seguidoras! Así que... ¿Que mas puedo pedir?...

Quiero darle las gracias a Juli y a Nicole por los premios que me dieron...
Gracias chicas :) Y gracias a todas por los comentarios de aliento en la anterior entrada. Gracias por estar siempre, de verdad se los agradezco! :) BESOTES ♥ 

9 comentarios:

Ana. dijo...

Tienes mucha suerte, y si, te felicito por lo de tu novio, por el buen trato que tienes con tu mamá y porque conseguiste trabajo, espero que sigas así. Besos, tu blog es muy lindo.

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Me alegro de que todo te vlla así de bien, que te dure por siempre :)

Raquii ❤ dijo...

Que suerte tienes de empezar este año con todo (:
Que lindo blog , te sigo (:
¿Me sigues? ~

sodontworryaboutme.blogspot.com

Un besote♥

Julieta dijo...

Que suerte Ashe! Seguí adeltante que te va a ir mejor todavia :)

Mel dijo...

Qué lindo, no sabés cómo me alegro por vos :) y lo mejor está esperando :D

Candy glam dijo...

Me alegra que el 2012 traiga cosas buenas para ti cariño.. :) tienes un blog super lindo, tan vintage y romántico.. desde ya te sigo linda.. besos, fue un placer leerte..

antonella * dijo...

Muy linda la entrada, y me gusta la idea de que te vaya bien, y feliz 2012, nunca me habia pasado por aca, ( me parece )
pero es increible el blog, me encanta el fondo, y gracias por pasarte por mi blog, y por comentar!
Pasare mucho por aqui.

Naree* dijo...

Que suerte que haya empezado bien, espero que siga así todo el resto del año. Un beso, linda. Te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

Nicole ☁ dijo...

Me re alegro que este todo bien Ashe! Sos una gran persona, me gustaria saber si tenes Facebook, contestame cuando puedas:) nos vemos, un beso♥