24 feb 2012

•151 Algo Mejor.

Que loco es todo ¿no?
Muchas veces de mi vida se fueron personas, las cuales pensé que sin ellas no podía vivir,
y hoy estoy acá.
Muchas veces la vida te saca cosas que en ese momento no entendes porque, pero después comprendes que te saco esa cosa para darte algo mejor.
Muchas veces pienso en el pasado y me rió de mi misma, por muchas cosas en realidad, cosas, personas, sentimientos buenos, sentimientos malos que hoy ya no forman parte de mí.
Que hoy son eso, pasado.
Muchas veces tuve que aprender a la fuerza y eso me daba bronca, no me gustaba, pero después entendí que eso que aprendí a la fuerza, hoy por hoy me sirve.
¿Para Que?
Para ya no depender de otros, para poder seguir sola, para saber que muchas veces no hay que confiar tanto en alguien, para darme cuenta que a veces es mejor no esperar tanto de la otra persona, porque no siempre los demás están dispuestos a devolverme o darme algo o mas de lo que yo les di.
Hablo por mi, claro, no se que o como piensan ustedes.
Pero esto es mas o menos algo de lo que aprendí en mi corta vida, igual se que me falta muchísimo por aprender, muchísimos mas errores que cometer y muchas cosas mas que la vida seguramente me va a quitar, pero seguramente también me devuelve algo mejor.

9 comentarios:

Let It Be -* dijo...

De la vida se aprende :)
Linda entrada! Besotes ^^

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Son lleciones de la vida, no hay mal que por bien no venga.

Nancy dijo...

Tu blog no me gusta...ME ENCANTA!
El diseño es tan hermoso y original,y las entradas me fascinan.
Creo que tienes razón, la vida al igual que tú me ha quitado muchas cosas, pero me ha recompensado con personas, cosas y momentos muy especiales que ahorita no cambiaría por nada!

Unknown dijo...

Es cierto, la vida nos sorprende, pero aquellas personas que ya no estan, y aunque suene cruel, es porque ya no son necesarias en nuestra vida, no son necesarias para continuar nuestro camino

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. El pasado ya pasó y las cosas, aunque sean malas, siempre te traen un mensajito bueno. No dejes que el pasado te estropee nada. Besos!

Belu.mos dijo...

Pienso igual que vos, mi experiencia me ayudo y me sorprendio muchisimas veces en mi vida.
Un besito, te espero en mi blog!

Guadalupe dijo...

me encanta como escribis, sin dudas!

Eli dijo...

todo sucede x algo...me encanto la entrada!!
besitos

casitadepalabras dijo...

todo eso nos fortalece, y por todo eso es como estamos ahora (: cariños para ti y suerte en todo ♥