8 abr 2012

†159 Zeus...

♥Siempre Vas A Estar En Mi♥
El era mi compañero, el mas fiel que pude tener, Era mas que un perro para mi, era el que se alegraba cada vez que me veía, ese que siempre me sacaba una sonrisa.
Para muchos un perro es solo eso, un perro. Y no valoran a ese animalito que es fiel a uno, que da todo su amor a cambio de nada, que no le importa el color,la nacionalidad, ni nada de eso.
El te da todo sin pedir ni reprochar nada a cambio.
Hoy te fuiste, y la verdad siento una tristeza, porque sentí que no querías irte, por la forma en que tus ojitos me miraban, tampoco quería que te vayas, quería que sigas conmigo.Estoy devastada. Siento que tengo un agujero en medio del pecho y es porque me faltas vos, me falta mi compañero mas fiel.
Te amo Zeus, gordito mio. Gracias por alegrar mi vida y llenar de huellitas mi corazón.
Te voy a extrañar demasiado...
♥TΔNΔBSURDΔ!

7 comentarios:

Milu dijo...

Que hermoso perro :), es increìble como estos seres te pueden alegrar el dìa

Nicole- dijo...

Es precioso el perro. Lamento tanto la perdida, te juro que te entiendo, yo tengo un perro tambien, y lo amo demasiado y si le pasa algo me muero. Te entiendo. Animos!

Let It Be -* dijo...

Ay que tierno el texto! me encanto, como estos animalitos pueden en una persona ser parte de ella,

Unknown dijo...

Que bonito era y que tristes tus palabras. Tiene que ser muy difícil perder a un ser tan querido. Espero que el dolor se vuelva más soportable pronto.

Besos!

LucyStarr↯ dijo...

que lindo perro y hermosas palabras...te deseo mucha fuerza y animo. Besos

Anónimo dijo...

Es increible la forma en la que se puede querer a alguien... Y digo alguien por que eso era lo que era Zeuz, alguien, un ser que alegraba, que te acompañaba, y estaba junto a ti sin pedir nada a cambio mas que tu cariño... Se fue, es la ley de la vida, pero los la marca de los recuerdos que dejo en tu corazon estaran por siempre...
Lamento la perdida...

Little dreamer dijo...

Siento mucho que lo hayas perdido, te entiendo perfectamente y es que en innumerables ocasiones los perros son los mejores amigos de los dueños, los que te sacan una sonrisa, los que están ahí en cada momento, los que se acurrucan contigo por las noches y su perdida puede doler más que la de cualquier ser humano, pero hay que salir adelante y darse cuenta que esto de un momento a otro debía ocurrir.
PD: el perro es precioso
Un beso