16 abr 2012

†162 Ahora Me Toco A Mi!

Esta vez me toco a mi, esta vez me copiaron, ojo que no se quien es.
Me dijo un chico de blogger, pero se de una chica que copio hasta mi nombre porque estuve mirando unos comentarios. Si saben o ven algo mio de este blog, que este en otro o se parezca díganme, porque me enferma esta gente! Osea si queres o te gusta algo, avísame, dejame un comentario, pero no copies. Porque gran parte de los textos de este blog son míos, y los hice yo! 
Pensando y hasta esforzándome. Y no esta bueno que me copies, si entras otra vez y lees esto, te vas a dar cuenta. Nada mas..
Ah, una cosa mas,
O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D,
¿no te suena no?


6 comentarios:

Angela♥ dijo...

ah, es horrible lo de copiar, por una parte es malo pero por otra supongo que es algo bueno porque eso quiere decir que tu blog o textos son buenos. en fin, besitos, te espero! xx

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Nunca van a aprender, o eso parece -.-

Let It Be -* dijo...

Si se te copian debe ser porque tus textos son buenos, va eso creo yo, pero igual es feo que se copien de textos ajenos
Un beso!

La vida es una hoja en blanco. dijo...

si te copian es porque tenés talento, si ellos no saben pensar por ellos mismos allá ellos ! no vale la pena calentarse por eso, vos tenés tu personalidad y punto, ellos viven de vos, bueno me encanto el blog, te sigo y te espero por el mio:) http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/ un besito !

Nancy dijo...

Ashh! Ashe tienes razón, había una tipa que le copio a casi todos los blogs y que "coincidencia" que se llama igual que tu.
Tu sigue como sos, ers una genia, tu blog es perfecto y mucho más tus entradas.
Un abrazo Ashe♥!

LucyStarr↯ dijo...

Tenes toda la razon,igual cualquier persona te puede copiar pero seguramente no va a estar a tu altura porque vos si sos original!