30 may 2011

•15 Esta Saliendo El Sol

Hoy es un nuevo dia..
Espero empezarlo bien y terminarlo bien; Me levante pensando en el,como siempre,
pero esta vez,fue diferente,porque no me puse triste ni llore,ni me vinieron esas ganas de llorar o gritar ni nada de eso. Me siento bien!! y eso es lo que me importa.
Escuche un poco de musica y me pinte las uñas,del color que queria hace rato,un borgonia o algo asi se llama jaja.. Tome unos mates con unas galletitas y bueno, me tengo que cambiar para ir al cole.. Quiero ir porque se que es mi unica salida y como estoy con mis amigos me despejo y no pienso tanto.
Espero poder despertarme todos los dias asi,bien,sonriente,CON GANAS!! y recordandolo asi,bien y alegre por esos momentos que vivimos juntos donde en cada uno de ellos,me enseñaste a amar..

3 comentarios:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

me encanto tu blog :) , linda entrada, espero que sigas bien :)...Gracias por pasarte por mi blog, me pone mas que feliz que te guste :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hay cosas que simplemente deben terminar por cosas de la vida, pero también es lindo llevarse los mejores recuerdos de lo que vivieron juntos :)

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Bello Blog lleno de magia y bello sentir.


abrazos.