29 may 2011

•14 No me lastimes mas!!

Qiero dejar atras..
Un corazon que no me supo amar :(
Hay Dios!!!
Haber no entiendo,ni voy a entender nunca a los hombres..
Me estas volviendo loca nene!! loca!!
Me decís que queres estar solo y que necesitas tus tiempos.. Bueno, me dolio en el alma aceptarlo,pero lo hise y te deje ir :( Y todavia sigo hecha mierda x vos..
Se que dije que no queria mas nada, xq lo unico que quiero es hacer mi vida y dejar de sufrir por vos..
Pero porque no me respetas a mi?? Asi como yo te respete a vos!!
Que queres?? Te digo que no me llames mas ni me mandes mensajes y me decis que queres terminar bien..
Osea,listo ya terminamos loco! Que no entendes?? Quiero estar bien con o sin vos,como te dije. Y no me dejas.. Porque? Como es la cosa?? Cuando me tuviste con vos me dejaste ir y ahora que no me tenes y ves que ya no ando atras tuyo me seguis?,Me queres de vuelta?? Olvidate!! 
Si admito que te pedi que no me dejes y te sigo amando muchisimo y me duelen todas esas cosas que quedaron en el aire,pero tampoco voy a rogarte toda mi vida,ni a seguir dando vueltas sobre algo que no tiene sentido.
No entiendo porque me seguis buscando,no entiendo porque lo haces!! Basta ya no se como pedirtelo.. Basta dejame hacer mi vida y vos hace la tuya como me pediste..

No hay comentarios: