17 sept 2011

•83 A vos...

Hoy quería escribirte a VOS y agradecerte por toda tu sinceridad,tu cariño,por haber sido mi apoyo en ese momento donde me sentía sola,por brindarme tu amor.
Se que las cosas no salieron como querías o como queríamos,pero hoy me duele esta distancia por razones que solo los dos sabemos. Sabes que sin pensarlo y sin quererlo,te volviste algo muy importante para mi y ocupas un lugar en mi corazón. Te quise y te quiero mas de lo que tenia pensado y no entiendo porque me esta pasando esto,no se como hacer para no lastimarte y quiero acercarme a vos y volver a tener esa amistad que ni se como llamarla,porque bueno...
Porque no quiero crearte falsas ilusiones ni mucho menos. Quiero que sepas que siempre voy a estar con vos como te lo prometí,porque soy una persona que no rompe sus promesas,nunca lo hice y no pienso hacerlo,no quiero fallarme a mi misma. Y agradecerte por seguir estando, mas allá de tu silencio se que con una mirada estas,porque en tan poco tiempo nos conocimos bastante creo,y como dijo tu mamá una vez eso es química! =) Como extraño todo eso eh! Créeme.. Gracias de verdad gracias! Por mantenerte ahí después de todo.
Te quiero nene y de verdad siento que te extraño y quisiera saber porque..

4 comentarios:

Almuu dijo...

Es muy bonito tener a alguien a tu lado cuando lo estas pasando mal.. pero no es justo que se hagan falsas iluciones cuadno no hay nada.. Pero de la amistad al amor hay un paso cariño.. puede que ahora no puedas llegar a querer, pero tiempo al tiempo :)
UN BESAZOOO!

Eli dijo...

mui linda entrada!!

Tamara Cayuela dijo...

Una entrada muy bonita!
Un beso grandísimo :)
Letras de una enamorada

Suh ♥ dijo...

es tan hermosa la entrada :')