26 oct 2011

•104 Wish You Were Here

Puedo ser dura, puedo ser fuerte.
Pero contigo no es así.
Hay una chica que le importa una mierda detrás de esta pared que caminaste.
Y recuerdo todas esas cosas que dijiste, las dejaste rodando en mi cabeza.
Siempre estas ahí,estas en todas partes.
Pero me gustaría que estés aca conmigo,ahora.
Todas esas cosas locas que hicimos,no las pensamos,solo las hicimos. 
Siempre estas en todas partes,pero deseo que ahora estés aqui.
Realmente amo como sos, y yo soy esto que ves,no tengo que esforzarme tanto,
siempre decimos las cosas como son. Y la verdad es que te extraño.
No quiero dejar ir todo,quiero que lo sepas.
Deseo que estuvieras aquí conmigo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado, me parece precioso lo que has dicho.

Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

Milagros Amira dijo...

La cancion de avril lavigne♥♥ la conozco, es tan bella y mas de una vez me hizo sentir identificada :D seguí asi como siempre, escribiendo y haciendo que tu blogg sea cada día más bello♥

Tamara Cayuela dijo...

Me encanta esa canción *-*
Te quedó muy bonita la entrada!
Un beso♥

Pau dijo...

Que lindo! :) un beso

RaQueeL dijo...

me encanta avril lavigne y esa cancion es geniaaal :DD