31 oct. 2011

•105 Cansada De Esta Gente!

Bueno hoy no fue un gran día. Para empezar hola a todos! Y gracias por los comentarios que dejan en cada entrada,porque son muy importantes para mi. Gracias!
Bueno empezamos..
Quería hablar de la hipocresía (creo que es la mejor palabra,porque otra no encuentro)..
Quería hablar de esa gente que por lo que se ve no tiene vida propia, por decirlo así, y se dedican a hablar y meterse en la vida de los demás y meterse en cosas que no los incumbe,y que pasa si sumando a eso,te enteras que los que hablan cosas y se meten en tu vida son los que se hacen llamar "amigos".
Una decepción,mucha bronca y tristeza.
Decepción porque esta persona o personas hablan puras mentiras y boludeces que perjudican. Bronca porque estas mentiras pueden llegar a arruinar las cosas con mi novio y tristeza porque volviendo a lo primero, me decepcionaron. No se quienes se piensan que son para meterse en mi vida, osea, yo no ando metiéndome en la vida de nadie, no digo que nunca critique porque seria una cara rota, pero de ahí a meterme en la vida o relación o andar diciendo cosas que son mentiras NO! Me saca esto, me pone de mal humor, me entristece. Y ya se que a esa gente no tengo que prestarle atención, pero me hace enojar bastante, porque haber no creo que sea tan importante como para que anden fijándose que hago con quien o simplemente fijarse que es de mi vida, pero se ve que soy importante para ellos porque sino no hablarían de mi. Así que por favor los invitos a que hagan su propia vida y me dejen de joder. Porque personas así me rompen soberanamente las pelotas!

Perdón por como hablo pero es lo que me sale.. Besos y gracias!

ME SIENTO PARA LA REVERENDA MIERDA!

4 comentarios:

Milagros Amira dijo...

Me encantó tu descarga, creo que estamos hablando de un tema bastante parecido jaja... Y bueno hay que decirlo HAY GENTE REALMENTE DE MIERDA Ashe :) pero quedate tranquila que todo vuelve, y por todo esto, en algun momento les va a volver el doble.. Y no te olvides nunca, que nadie puede hacerte sufrir, sin tu consentimiento, asi qe no les des el gusto y arriba ese animo linda:D saludossss

Ainnoa♥ dijo...

Olé! por desgracia hay mucha gente hipocrit,a pero que se le vamos a a hacer..
y como dice Amira, todo vuelve, para jugarsela mejor

bueno, que acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho

te sigo:D

Romualdo dijo...

Que bueno saques fuera todo ese desahogo, a partir de hoy te seguiré! yo recien comienzo mi blog me haria muy feliz si me visitaras! es http://romualdo21.blogspot.com. Un abrazote!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Lo peor es qe hay qe acostumbrarse a vivir con gente asi :/ Te qieroooo