6 nov 2011

•107 ¿Cómo Se Hace?

Quisiera saber como se hace para volver a confiar en una persona después que te mintió, de verdad quisiera saberlo. Y me lo pregunto, ¿como lo hago? y llego a no saber como hacerlo. Si esa persona te decepciono mas de una vez, si todas esas oportunidades no las valoro ¿porque se supone que esta vez si lo va a hacer? Siempre pienso que esa persona puede llegar a cambiar y quiero convencerme de eso, pero en realidad se que ya es así, no va a cambiar por mas oportunidades que le de. Porque si no las valoro antes que lo va a hacer cambiar ahora?.
Yo puedo darte todas mis oportunidades, pero tenes que saber que la confianza una vez que se pierde ya no vuelve y yo trate de confiar en vos y lo hice, pero ahora veo que me decepcionaste otra vez y ya no quiero tratar de confiar en vos, porque se que me vas a decepcionar una vez mas. Espero que algo me demuestre estar equivocada pero hasta entonces ya no te creo ni una sola palabra. Y sabes que es lo mas triste de esto? Saber que vos me decís algo y yo ya no te creo ni el cuarto de esas palabras. Y sabes que es mas triste todavía? Saber que vos confías en mi, pero yo en vos, ya no. Y te digo algo mucho mas triste? Que todavía sigo esperando a que me cures el corazón, como prometiste la primera vez que me fallaste. Dijiste que lo harías, pero bueno. Las personas dicen muchas cosas.

4 comentarios:

Kristalle dijo...

y porque le das tantas oportunidades si sigue igual? hay personas que no cambian, es mejor dejarlo de lado, a mi una persona me hizo lo mismo, y al final me canse i dije: PUERTA!

Eli dijo...

cuando alguien te falla una vez es mui probable q lo vuelva hacer,mejor seria no dar otra oportunidad i no desperdiciar el tiempo...animoo!!

→El mundò se volvììo locò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
→El mundò se volvììo locò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.