23 nov 2011

•114 Solo Hay Un Destino Al Cual Voy A Llegar.


Tantos problemas, tanto sufrir por amores que no fueron, creer tanto en alguien que después te decepciona, mentir, pelear, llorar, amar, querer, odiar, sufrir, reír..
Todas esas cosas son las que complementan nuestra vida, en si, son parte de la vida.
Me pongo a pensar y digo tanto problema me hice por cosas o personas que no lo valían, pero de eso trata la vida ¿No?.
De aprender, de equivocarse y aprender.
De caer y levantarse, de golpearse y con el tiempo sanar esas heridas.
De dejar de ser una nena por fuera pero mantener esa esencia por dentro, de madurar, de salir a la vida.
Muchas veces digo que quisiera volver a ser esa nena que jugaba en el patio, que corría, que se golpeaba, que iba al jardín, esa que no se preocupaba por las cosas, que solo la preocupaba haber si mamá o papá le compraban esa muñeca. Esa nena que se ponía contenta solo por un caramelo y que pensaba que los dolores de las rodillas rotas era lo que mas dolía. Quiero volver a ser esa nena.
Pero bueno, no se puede, y hoy crecí, y veo mi futuro cada vez mas cerca,con 18 años reconozco que soy una vaga, que no le gusta estudiar y que piensa seguir psicología, me contradigo a mas no poder. Soy esa jodida de la vida que muchas veces se queja por todo y nada le alcanza, soy esa a la cual todo la lastima y con 18 años creo que en el tema sentimental aprendí bastante y seguramente me queda muchísimo por aprender de la vida, porque no creo que se todo ni mucho menos. Estoy creciendo y eso me da miedo, porque nose que tiene preparado el destino para mi y me aterra no saberlo.

1 comentario:

juliana. dijo...

Creo que a todos nos atacan esas ganas de volver a ser chiquitos donde lo más importante era jugar y los grandes dolores no existían...
Pero como dijiste la vida es eso, caerse, levantarse y seguir adelante. Sería lindo no sufrir pero ¿qué sería la vida? Porque de eso se trata, los golpes son los que nos hacen crecer.
En fin, espero que sigas bien. Besos!