20 ene 2012

•143 Todos Sabemos..


Todos sabemos que el amor es indispensable, para nuestras vidas porque... porque si no aprendes a quererte, nadie podrá quererte a vos ni mucho menos vos querer a alguien más. En algunas personas, en algunas vidas, donde no hay cariño, donde parece que uno tiene que auto-abastecerse de esa calidez que sólo alguien más puede hacernos sentir es donde uno tiene que comprender que los abrazos son indispensables, para dar entendimiento, para dejar que esa persona se derrumbe en nuestros brazos o se levante con ganas de estar bien a pesar de todo. Regalar una sonrisa en silencio que de tranquilidad o un espacio en nuestra vida que les haga sentir como en casa. En otras personas, el amor está en todos lados. En las paredes, en todas las personas, en el aire, en las habitaciones de una casa vacía, en las calles de una ciudad. No hace falta que explique que aquellas personas son las que tienen alguien en que respaldarse, alguien en quien confiar, alguien en fin (sin importar lo demás). Se que envidiar a esas personas no sería sano pero a veces, solo a veces, desearía poseer esa capacidad de ver lo bueno en todos lados, como si el mundo fuese de papel y no lastimase. A veces, solo a veces, me gustaría tomar la mano de alguien, resguardarme en sus brazos, en una sonrisa correspondida, en las palabras al menos y sentir que el mundo se ha reducido a una canica, que lo que antes lastimaba se haya desvanecido, que el mundo se haya reducido a algo insignificante que ya no puede hacerme daño.


•Este texto no es mio, lo encontré en un blog pero no me acuerdo que blog era. Lo quiero compartir con ustedes porque me hace sentir identificada y me encanto..Espero que les guste :) Un Beso!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto el texto, espero que dexcubras de quien era el blogger, porque es muy bueno el texto. Besos. Y por sierto, tu blog es hermoso.

Belén. dijo...

Muuy hermoso blog, te sigo linda (:
Te dejo el mio asi lo ves (:
www.notisjustadream.blogspot.com
Beso

Anónimo dijo...

Aw, está perfectamente hermoso ésto! Lo amé. Me encanta por cierto tu blog, está re lindo :3 el mío es una carcacha que ni sé editar :_ Eeeeen fin, cuidate! y gracias por seguirme también :)

Kristalle dijo...

Me ha encantado el texto..!!
espero tu visitaa

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Es un texto muy bueno ;)
Solo hay que empezar a pensar como ellos, lo demás ya llega solo..

ckotte dijo...

me gusto mucho lo que escribiste, a y desde ahora te sigo.
espero te pases por el mio tambien :)http://muerdetelalengua-yonosoydulce.blogspot.com

ckotte dijo...

me gusto tu mundo