18 abr 2012

†163 Personas Falsas!

Me aburren este tipo de personas. Estas personas que te alagan, que te "quieren", a las que supuestamente "les caes bien". Y te das vueltas y te clavan diez mil puñaladas.
No entiendo que ganan, hablando mal de una persona. No se que ganan contando su parte de la historia, mintiendo y contando lo que a uno le conviene.
Esto me paso a mi. Me alagaron, me querían y supuestamente les caía bien. 
Ojo, que no es la primera vez que me pasa, pero como dije ya me aburren estas personas.
Me aburre la falsedad, antes por ahí me ponía mal, pero ahora si la persona que es falsa conmigo no es importante para mi, lo tomo como de quien viene.
Porque de nada sirve hacerse problema por personas que no lo valen. Es fácil, las saco de mi vida y fue.

13 comentarios:

Milu dijo...

Por desgracia personas falsas las hay por todos lados.

Unknown dijo...

Me gusta tu decisión, la de pasar de esas personas. No merecen la pena y es más fácil eso que intentar no rodearte de personas falsas, porque por desgracia... están en todos lados.

Besos.
http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

Lucy Malibu dijo...

Te entiendo muchísimo, de verdad; uno de los "problemas" más común en mi vida es la gente de ese tipo, y tengo una experiencia parecida a la tuya: una mina me halagaba siempre, me decía que era inteligente, que era linda, "eres tan tú!" y claro, cuando pudo me cagó y todavía lo intenta.
Pero bueno, hay que tomarlo de quién venga como dices tú, y finalmente uno se da cuenta de que si lo hacen es porque te consideran especial...
Un beso!

Lali viera dijo...

Hola! bueno mira hoy empece a escribir esto : http://novelasientoluegoexisto.blogspot.com.ar/ , es una novela , me encataria saber tu opinion , si tene sun tiempo pasate! no es nada para que me sigas ni nada, solo quiero difundir mi novela y espero que a mas de un adolescente le guste.
Gracias.
Nos Escribimos.

Nancy dijo...

A esas personas hay que ignorarlas y no tomarlas en cuenta para nada.
Simplemente sacalas de tu vida, un abrazo Ashe!

Anónimo dijo...

La ignorancia es lo que funciona. No dejes que se te junte gente así, no vale la pena.

† Lola dijo...

Me encanto tu blog, te sigo y te espero en el mío, un besito♥

→El mundò se volvììo locò dijo...

Es horrible cuando te hacen esas cosas :/ No te conteste el msj porque no tengo cred, cuando me cargue te mando :)

SarahConH!! dijo...

Personas asi sobran :/ pero es bueno, asi te das cuenta que no vale la pena darles un espacio especial en tu vida.

Nicole- dijo...

Ashee, muy buena entrada, me gusto! Tengo que decirte algo pero prefiria decirte por facebook , tenes? Hay una chica de un blog qe es muy parecido al tuyo, por eso.

Udane de U Studio dijo...

Las personas que hablan mal de sus supuestas amigas a sus espaldas son personas que necesitan infravalorar a las demás para sentirse bien.

Tu decisión de no hacerles caso es lo que seguramente abría hecho yo -en público por lo menos. Me hago muchas expectativas respecto a las personas y pienso lo mejor de cada una de ellas y me decepciono mucho cuando me pasa algo así-.

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ¡Ya te sigo!

Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

El altillo de Noel dijo...

Hola!! muy cierto lo que escribiste! a veces cuesta abrir los ojos y conocer a la gente de verdad! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

Anónimo dijo...

Tarde o temprano siempre nos toca a todos. Yo también desconozco la razón del por qué de su forma de ser. Hay ''amigos'' que no me saludan ahora.